jueves, 10 de mayo de 2012

Exposición colectiva "Deixame Fozarte"

El pasado 5 de Mayo, hemos inaugurado, 15 compañeros y yo, una exposición colectiva de arte. Todos somos estudiantes de la facultad de Bellas Artes de Pontevedra, y de diferentes cursos.
La idea general de la exposición es una mirada introspectiva, una reminiscencia y búsqueda de información dentro de uno mismo. un juego de identidad, expresivo y provocador en el cual la sociedad toma un papel importante; marca un camino, un comportamiento, una actitud pretendiendo la conformación de una masa autómata que tan solo muestra al mundo un reflejo que recibe de si misma, creando así una imagen errónea de nosotros mismos.
En la rotura de estereotipos  se crea una reinterpretación del individuo, la expresividad de los sentimientos, emociones y recuerdos, cuenta a gritos una realidad, la creación de ambientes y atmósferas especificas forma una nueva realidad que justo con la aparición de imágenes cotidianas cambia el significado del reflejo interior de cada uno.
En esta exposición el espectador se verá reflejado en un "quien es quien" en el cual se podrá sentir identificado o no, y mismo, escoger la identidad que le haga rememorarse a si mismo, produciendo una inquietante reflexión sobre lo que somos y lo que podríamos haber sido.




























2 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog , te sigo ! te invito a pasar por el mío, espero que te guste y te quedes como seguidora : ) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª José me alegra que te guste mi blog. ten por seguro que me pasare por el tuyo.
    un saludo
    atentamente Martín

    ResponderEliminar